Dentro de todas las variables de entrenamiento la combinación de HICT y ENTRENAMIENTO DE FUERZA es una recomendación perfecta que podemos hacer a personas con sobrepeso/obesidad.

Sabemos que los sujetos con obesidad no son eficientes oxidando grasa en un primer estadio por eso la propuesta HICT + TRABAJO DE FUERZA será perfecta para conseguir ese objetivo de reducir % graso y con ello mejorar su salud de manera integral.

Entendemos que el HICT es un concepto muy amplio con multitud de variables y deben adaptarse en función de las necesidades del Xteeler (siempre que haya una patología previa).

Nos atrevemos a ir más allá y recomendar el trabajo HICT a pacientes postinfarto de miocardio pues múltiples estudios demuestran una mejora significativa del VO2 Max. en comparación con el entrenamiento continuo de intensidad moderada.

En Xteel trabajamos con un grupo muy reducido de asistentes (5 máximo por clase) para poder adaptar individualmente el trabajo a las necesidades individuales de nuestros Xteeler.

Se parte de la base de una planificación donde el HICT es el protagonista y dentro del mismo las estaciones de fuerza y resistencia brillan.

Al ser una clase de grupo reducido nos resulta muy sencillo adaptar la clase y con ello cada Xteeler conseguir mejorar sus capacidades independientemente del nivel de cada participante.

Otra facilidad nos la aporta nuestra maquinaría MATRIX, al ser de muy fácil manejo nos ayuda a que nuestros Xteeler puedan centrarse en la intensidad del entrenamiento y no perder tiempo aprendiendo el manejo de las mismas.

Si has decidido dar un cambio a tu vida, abandonar los malos hábitos y apostar por ganar HICT + FUERZA es tu templo.

 

Haz que suceda!!