S-DRIVE EN XTEEL

La cinta S-DRIVE de Matrix es un elemento clave dentro de nuestras programaciones potenciando el trabajo de alta intensidad en Xteel, todos los Xteeler lo corroboran después de cada sesión.

S-Drive no va conectada a la corriente y es el propio usuario el que debe generar fuerza para moverla, punto importante para generar un entrenamiento intenso.

S-Drive está diseñada con una inclinación de 7 grados para que el usuario pueda mover el tapiz.

S-Drive se ideó para utilizarla con 3 opciones de trabajo carrera continua, sprint o empuje de trineo.

La carrera continua se realizará como en cualquier cinta con la diferencia de esa inclinación constante que supondrá un reto constante a tus piernas y que hará que el trabajo en cinta ya nunca vuelva a ser igual.

Para potenciar el trabajo de sprint con un movimiento de palanca generas una resistencia de paracaídas (puedes incrementarla progresivamente) perfectamente conseguida.

Para el trabajo de empuje puedes activas otra palanca que hará poner a prueba al socio más exigente y en forma de tu instalación.

Para realizar trabajo de sprint se utilizará un arnés para generar mayor nivel de fuerza y permitir que tu cuerpo corra inclinado al igual que cuando hacemos un sprint.

Para realizar el trabajo de empuje retirarás el arnés y tendrás diferentes puntos de apoyo para empuje, pues llegar a empujar 122 kgs.!!

Xteel no puede estar más feliz por tener en la instalación una cinta tan versátil y diferenciadora que genera en nuestros Xteeler una sensación de trabajo bien hecho, una subida de endorfinas sin igual, un reto constante, un desafío…

S-Drive ha superado las expectativas creadas consiguiendo crear una experiencia única en nuestros Xteeler.

 

Haz que suceda!!