Xteel Alta intensidad Madrid

METODO

MX4 es un concepto de centro boutique único hasta ahora en el que se garantizan resultados.

– Mejoras cardiovasculares

– Mejora condición física general

– Mejoras VO2 Max.

– Mejoras composición corporal

Entrenamiento planificado con una recomendación de 3 veces por semana y una duración de 30 minutos.

Único centro boutique con un método avalado por:

  • NCSA (La National Strength and Conditioning Association (NSCA), fundada en 1978, es una de las asociaciones más prestigiosas a nivel mundial en el ámbito del acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza, y es miembro de la European Health and Fitness Association (EHFA).

www.nscaspain.com

 

  • National academy of Sports Medicine. La Academia Nacional de Medicina Deportiva ha sido reconocida mundialmente por la calidad de nuestros entrenadores personales y el rigor científico de nuestro programa.

https://www.nasm.org/

  • Athletic and Fitness Association of America. La acreditación de la Comisión Nacional de Agencias Certificadoras (NCCA) en los Estados Unidos y Canadá, lo que permite que AFAA sea reconocida mundialmente como líder mundial en acondicionamiento físico.

https://www.afaa.com/

FORMATO

El concepto MX4 está ideado para un máximo de 8 personas en cada clase, para poder permitir un alto grado de supervisión y personalización en el servicio. Entendemos que a mayor volumen de personas en cada clase la rentabilidad podría ser más alta, pero el concepto individualización, personalización y exclusividad se perdería por completo, pasando a ser uno más dentro del mercado.

Lo que se debe observar es que XTEEL tiene una duración de 30 minutos, aspecto que ayudará a poder tener mayor cantidad de clases a lo largo del día (la gran mayoría de centros ofrecen clases de mayor duración teniendo que masificar sus clases para que el centro sea rentable).

PLANIFICACION

Se planifican los entrenamientos en bloques mensuales:

  • Primera semana: Acondicionamiento
  • Segunda semana: Fuerza
  • Tercera semana: Fuerza/Velocidad/Potencia
  • Cuarta semana: Test

El segundo mes volvemos a empezar desde un punto más alto que el primer mes haciendo que todos los socios evolucionen cualitativa y cuantivamente mes a mes.

La clase se divide en 4 estaciones o grupos de trabajo.

  1. Cardio
  2. Potencia
  3. Fuerza
  4. Fuerza Resistencia

ORGANIZACION DE LA CLASE

    • Primera semana se realizarán 60 segundos de trabajo y 30 de descanso, es la semana más intensa y que necesitará mayores tiempos de recuperación.
    • Segunda semana se realizarán 50 segundos de trabajo y 40 de descanso, es la semana más intensa y que necesitará mayores tiempos de recuperación.
    • Tercera semana se realizarán 45 segundos de trabajo y 45 de descanso, es la semana más intensa y que necesitará mayores tiempos de recuperación.
    • Cuarta semana 4 minutos seguidos en cada estación, intentando mantener una intensidad constante a lo largo de los 4 minutos, con 1 minuto de descanso entre estaciones

Xteel Alta intensidad Madrid

Haz que Suceda!!